Hoy en el país hay 18,3 millones de personas con dificultades para acceder a alimentos.
Dona y ayúdanos a frenar las cifras de hambre en el país.
Más información
Wilmer y Seiber son dos niños de 8 y 6 años respectivamente, que no superan la estatura de un niño de 2 años. Su desarrollo se vio severamente afectado debido a la desnutrición crónica que padecen. Gracias a la constancia de nuestros donantes, hoy ellos hacen parte del Programa de recuperación nutricional de los Bancos de Alimentos.
Ambos sufrieron un daño irreversible en su desarrollo, pero hoy no pierden la esperanza de no volver a sentir hambre. Necesitamos de tu ayuda para que esta historia continúe y que podamos contar muchas más historias como esta. ¡Juntos podemos salvar más vidas como la de Wilmer y Seiber!
18.3 MILLONES
de personas en Colombia viven con 396.000 pesos mensuales, recursos insuficientes para cubrir la canasta básica de alimentos.
Gracias a tu ayuda mensual, la Red de Bancos de Alimentos de Colombia ha entregado:
Seiber y Wilmer son las historias que nos dan esperanza y que nos demuestran que sí podemos cambiar la realidad de los más de 560 mil niños que sufren de desnutrición crónica en Colombia.
La falta de una alimentación adecuada puede generar enfermedades que tienen un impacto de por vida. Los niños menores de cinco años y las madres gestantes son los más afectados por la anemia y el bajo peso, lo que los puede llevar a la muerte si no se trata a tiempo.
Dona mensual y juntos cumpliremos la misión de alimentar a Colombia un plato a la vez.
ABACO es la asociación de Bancos de alimentos de Colombia. Alcanzamos una amplia cobertura a nivel nacional, abasteciendo de alimentos y productos de primera necesidad a las comunidades más necesitadas del país.
(+57) 3132457978
Bogotá- Colombia